¿Como hacer una compra de productos en Pre-Venta?

Olvídate de esperar horas para ser atendido y que al final ya no encuentres piezas en stock! Con nuestro sistema de Pre-Venta eso quedo en el olvido, ahora con tan solo unos clicks podrás realizar tus apartados y ademas pagar en la comodidad de tu casa. 

¡Sigue estos sencillos pasos para realizar tus apartados!

  1. Haz click en el "Menú Principal" ubicado en la parte superior izquierda de tu pantalla.     



  2. Una vez desplegado el menú, da click en "Pre-Venta", para poder ver todos los productos que tenemos disponibles en esa categoría.



  3. En la pagina del producto que deseas podrás visualizar la "Fecha estimada de llegada" si pasas el cursor sobre el botón "Preventa", así podrás tener un mejor seguimiento de tus pedidos.



  4. Ahora selecciona color, talla, cantidad y tipo de pago. 
    Puedes elegir "Pago Total" o "Pago Parcial", según lo que tu desees, si eliges "Pago Parcial" cuando el producto ya este disponible en nuestro almacén recibirás una notificación vía correo electrónico invitándote a que realices el pago del saldo pendiente de tu cuenta y así mismo el costo del envío.
    Enseguida da click en "Pre-Venta" 



  5. En la siguiente pantalla, podrás visualizar en la parte superior de tu pedido una barra en color gris donde se te indica el monto que necesitas pagar para el apartado de tus productos.
    Es momento de revisar tu pedido, en caso de que modifiques la cantidad no olvides dar click en "Actualizar mi pedido" y enseguida selecciona la casilla de "Acepto terminos y condiciones".
    Da click en el boton de "Pago Parcialidades..." para continuar con tu compra.



  6. El siguiente paso es ingresar tus datos para envio, no olvides seleccionar la casilla de "Quiero recibir noticias y ofertas exclusivas"
    Una vez que rellenes la información que se te solicita da click en "Continuar con el pago". 



  7. Selecciona tu método de pago:
    Tarjeta de Crédito: Ingresa los datos requeridos
    Pago en Efectivo en Oxxo: Recibirás un numero de referencia de 14 dígitos, con esta podrás pagar en tu Oxxo más cercano.
    Haz click en "Pagar Ahora"



  8. Recibirás tu numero de pedido.



  9. Para llevar un mejor control de tus compras ingresa a "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla.


  10. Selecciona el # de pedido que deseas revisar.



  11. Una vez ingresado al pedido que deseas revisar podrás ver la información detallada del pedido, recuerda que si tu pago fue parcial, los montos indicados serás parciales (si deseas ver tus saldos pendientes ve al punto 13)
    Aquí podrás ver también el estatus de tu envío.
    Para regresar da click en "Volver a detalles de la cuenta"



  12. Para ver el detallado de tus Pedidos de Pre-Venta, deslizate hacia abajo.



  13. En esta parte tendrás la información de las Pre-Ventas que has realizado, desde tu # de pedido hasta el saldo que tienes pendiente por pagar.
    La casilla cambiará en automatico a "Pagar Saldo Pendiente" cuando la mercancía ya este disponible en nuestro almacén. Mientras no tengamos el producto disponible seguirás viendo la leyenda "You cannot order until inventory is back"
    Ademas en el botón de "Resumen de Saldos" podrás revisar los saldos que ya debes liquidar.



  14. Al hacer click en el botón "Resumen de Saldos" puedes realizar un solo pago por todos tus saldos pendientes.
  15. ¡Realiza tu pago y listo!